fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPan, pasteles y helados llenarán de aromas La Plaza de Hostelco

Pan, pasteles y helados llenarán de aromas La Plaza de Hostelco

_MG_7221Pasteles, pan y helados son cada vez más demandados por el público de todas las edades y con los más diversos hábitos gastronómicos. En Hostelco, el salón dedicado al equipamiento para la hostelería, se darán a conocer las características y las diferentes posibilidades de elaboración creativa de estos productos, así como las numerosas ventajas que supone su producción in situ, realizada directamente en los establecimientos hosteleros. Con este objetivo, diferentes chefs y expertos llevarán a cabo demostraciones en «La Plaza» del salón, utilizando los mejores equipos de última generación proporcionados por los expositores.

‘La Plaza’, un nuevo espacio del salón Hostelco, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, reunirá las demostraciones de las propias empresas pero también de expertos panaderos, pasteleros y especialistas en heladería que elaborarán las mejores recetas usando el equipamiento más innovador presentado por los expositores del salón. De este modo, demostrarán en vivo y en directo que, gracias a los últimos adelantos de la tecnología, hoy no sólo es fácil sino muy rentable crear alimentos exquisitos de forma artesanal, sin necesidad de recurrir a los sistemas de fabricación industrial. La Plaza acogerá asimismo demostraciones de diversas empresas sobre cómo hay que utilizar su equipamiento para optimizar su rendimiento y lograr resultados inmejorables ahorrando tiempo, energía, materia prima y otros recursos.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí