fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSantamanía y Njord pesentan la ginebra United Natures

Santamanía y Njord pesentan la ginebra United Natures

UnitedNaturesUnited Natures es una ginebra que fusiona la cultura de Europa del Norte con la esencia mediterránea gracias a una colaboración especial entre la destilería danesa Njord y la española Santamanía. Se trata de una Dry Gin genuina de edición limitada.

Elaborada con ingredientes del sur, con base de uva autóctona,  flor de azahar, romero, tomillo, naranja y limones de la cuenca mediterránea,  United Natures se codea con el sabor de los botánicos del norte como el diente de león, hierbas silvestres danesas unos singulares frutos rojos (llamados rowans), puimkin, -pipas de una variedad de calabaza danesa-, o partsnips (una especie de boniato muy popular en la Europa norteña).

La nueva ginebra se elabora en Madrid mediante un destilado 100% natural, con técnicas artesanales y la tecnología más puntera, en Vera, un alambique de cobre de pura vanguardia. La nueva ginebra saldrá a la venta en septiembre con una edición limitada de 1.390 botellas.

artículos relacionados

‘Una idea oriGINal’, nueva campaña de Puerto de Indias

Puerto de Indias lanza la primera campaña de publicidad de su historia en homenaje a su idea original, hoy imitada por más de 50 marcas internacionales.

Las ventas de Pernod Ricard crecen un 5% en...

Pernod Ricard España alcanzó en el primer semestre de su año fiscal 2017 unas ventas de 3 millones de cajas de 9 litros, un crecimiento en volumen del 5% frente el año anterior.

La experiencia transgresora #BeefeaterXO llega a Madrid

El Palacio de Gaviria acogerá la transgresora experiencia sensorial de Beefeater y David Muñoz desde el 13 hasta el 29 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí