fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasVIPS enriquece su carta con tendencias saludables

VIPS enriquece su carta con tendencias saludables

La Ensalada Veggie de bulgur.
La Ensalada Veggie de bulgur.

Los restaurantes VIPS han completado su oferta de cara al verano con nuevas opciones ligeras de tendencia gastronómica, como el zumo verde Green Vitality, un sabroso zumo verde, apto para veganos,  que se prepara al momento con pepino y apio, recién cortados, espinacas frescas y zumos de limón y de manzana.

La ensalada Veggie de bulgur, incorpora este cereal de tendencia, también apta para veganos, en una receta que combina este nutritivo ingrediente con verduras frescas como las espinacas y la rúcula, aderezadas con anacardos, pipas de calabaza y una deliciosa y ligera salsa de limón.

El menú del día de VIPS también se renueva esta temporada con nuevas y refrescantes recetas, como la Ensalada de trigo tierno, una selección de cremas frías y su exclusivo sándwich de pavo y verduras.

Todos los platos de VIPS están disponibles en take away y en la sección de pedidos de la App Club Vips, para disfrutarlos también al aire libre ahora que comienza el buen tiempo.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí