fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlease Don't Tell by World Class, en septiembre en Barcelona

Please Don’t Tell by World Class, en septiembre en Barcelona

Please Don’t Tell (PDT), una de las más célebres coctelerías de Nueva York, llega por primera vez a España –en su segunda incursión en Europa- de la mano de World Class, la plataforma que impulsa la cultura del cóctel alrededor del mundo, y escoge Barcelona para instalar su nuevo pop up.

Concretamente, su nueva ubicación será el Banker’s Bar de Mandarin Oriental, Barcelona, durante sólo un mes –del 1 al 30 de septiembre.

Jeff Bell y Jim Meehan de Please Don't Tell, New York.
Jeff Bell y Jim Meehan de Please Don’t Tell, New York.

El local del hotel de Paseo de Gracia recreará durante un mes el ambiente único del club neoyorkino. Para que la vivencia sea global, los visitantes accederán al bar a través de una entrada oculta, en la que encontrarán la cabina de teléfono mítica del local original.

Please Don’t Tell by World Class aportará su experiencia y sus más célebres cócteles elaborados con los destilados premium World Class. Jim Meehan, bartender fundador de la coctelería; Jeff Bell, actual director general y ganador de la competición World Class 2013 en EEUU, y el veterano bartender de PDT, Nick Brown, serán los encargados de hacer volar la imaginación y crear tras la barra los más originales cócteles.

La propuesta gastronómica contempla sus míticos hot dogs, que esta vez llevarán el sello de cinco chefs de prestigio. Los tres chefs con restaurante en el hotel (Carme Ruscalleda, Ángel León y Gastón Acurio), junto a Joan Roca y Albert Adrià, elaborarán cada uno un hot dog que se servirá a un precio único. Parte de las ventas de estos perritos calientes se destinará a fines benéficos.

Please Don’t Tell by World Class (PDT) estará abierto de lunes a sábado y como sucede en el local primigenio, los clientes que quieran reservar en deberán contactar previamente con el bar enviando un email a mobcn-pdtbankers@mohg.com o llamando al teléfono 610 726 449 (10 h a 18 h).

Please Don’t Tell es una de las coctelerías más importantes del mundo. Con sede en Nueva York, a lo largo de los últimos años, sus clientes se han ido dando cita en torno a una cabina telefónica que les confirmaba si podían acceder a su interior marcando el número 1. Un espacio que se disfruta sólo con reserva previa, clandestino, íntimo, pequeño, estrecho y con una de las atmósferas más vibrantes y selectas de la ciudad de Nueva York. La idea que vio nacer a este establecimiento se remonta a 1920, durante la Ley Seca de EEUU cuando la única forma de consumir alcohol era hacerlo clandestinamente.

El ambiente de Please Don’t Tell, sus cócteles exquisitos y el talento de sus mixólogos le han colocado a la cabeza de los bares más reconocidos del mundo. Ha sido distinguido como el Mejor Bar Del Mundo en 2011 por la lista The World’s 50 Best Bars  de Drinks International.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí