
Bormarket enriquecerá este verano la oferta gastronómica de restaurantes y chiringuitos de la Costa del Sol con una selección de productos adaptados a los gustos de los turistas extranjeros. “La paellas y el gazpacho son las estrellas de todos los veranos –comenta Adriana Di Ippolito, directora de marketing de Bormarket- pero un porcentaje muy elevado de turistas buscan platos más cercanos a sus costumbres y a sus diferentes edades. La idea es que estos establecimientos no pierdan ninguna oportunidad y que ganen nuevos clientes, incorporando productos naturales y de alta calidad, atributos muy demandados actualmente”.
La extensa oferta para Andalucía de la empresa impulsa la llegada a este tipo de establecimientos de productos cien por cien naturales, sin aditivos ni conservantes ni colorantes. Dentro de la categoría Premium, donde los productos están congelados en origen, destacan productos como el Entrecot de Angus, el Carpaccio de Angus, y una selección de hamburguesas de altísima calidad, procedentes de Estados Unidos, Australia y Uruguay.
Junto a ellos, Bormarket apuesta por una completa gama Premium de elaborados de pollo de quinta gama: del gigante brasileño Sadia, la marca CUBOX, llega con 4 líneas basada en solomillos y pechugas de pollo con una preparación divertida, innovadora y muy sabrosa.
La oferta se completa con las hamburguesas The Frozen Butcher, que incluye las de Angus de Estados Unidos, de Ibérica de España, de carne ecológica de Uruguay, de vacuno de Estados Unidos, de Wagyu de Australia y de cordero de Nueva Zelanda.