fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorCarlos Moro, Premio Nacional de Innovación 2016

Carlos Moro, Premio Nacional de Innovación 2016

Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Innovación 2016 en la categoría “Trayectoria Innovadora”. Este premio, convocado por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, reconoce a empresarios y profesionales con una trayectoria de al menos diez años en la que la innovación haya sido una de las características relevantes.

20160726_Carlos Moro

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en el campo de la innovación. Estos premios reconocen la innovación como factor esencial para el incremento de la competitividad de las empresas y el rendimiento económico, así como para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Los otros premiados en esta Edición han sido la Agencia Gallega para la Innovación y Grupo Cosentino, en las categorías de “Compra Pública Innovadora” y “Internacionalización”, respectivamente.

El jurado ha valorado la trayectoria de Carlos Moro, comprometida con la innovación, introduciendo procesos y productos innovadores en el sector vinícola respetando el medio ambiente, la sostenibilidad y utilizando la I+D+i como clave estratégica de competitividad.

En palabras de Carlos Moro “Este premio supone un inmenso honor ya que es un reconocimiento al esfuerzo de las pymes volcadas con el Desarrollo y la Innovación, como es el caso de Matarromera, Bodega Carlos Moro y Esdor, y nos anima a redoblar nuestros esfuerzos en nuestro apoyo a la I+D+i”.

En otras ediciones este mismo premio ha recaído en personalidades tan relevantes de nuestro país como D. Manuel Torres Martínez (2015), D .Juan Miguel Villar Mir (2013), D. Joaquín Moya-Angeler Cabrera (2012) o D. Enrique de Sendagorta Aramburu (2011) entre otro.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí