fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCerveza Mica, entre las 10 mejores cerveceras del mundo en World Beer...

Cerveza Mica, entre las 10 mejores cerveceras del mundo en World Beer Challenge 2016

Cerveza_MicaOkCerveza Mica, la pequeña cervecera artesanal de Fuentenebro (Burgos), fundada por Juan Cereijo hace 3 años, ha sido elegida como una de las 10 mejores cerveceras del mundo en el World Beer Challenge 2016 celebrado en Estoril.

En este evento, Juan Cereijo, director de la compañía, ha sido designado también como uno de los 10 mejores maestros cerveceros del mundo. Asimismo, su Cerveza Mica Oro ha sido considerada la segunda mejor cerveza del mundo en su categoría, con una medalla de plata. Cerveza Mica completa un año cargado de reconocimientos, pues recientemente había sido elegida por la Junta de Castilla y León como uno de los 10 mejores proyectos empresariales y con más innovación de la región.

La historia de Cervezas Mica es el ejemplo de un proyecto emprendedor surgido en un entorno rural, con un objetivo internacional y con ganas de aprovechar y poner en valor materias primas de gran calidad. Se ha combinado la tradición con la irrupción de las nuevas tecnologías y la innovación.

Elaborada con productos locales y naturales como la cebada fresca, cultivada en tierras donde predominan minerales como la mica o el cuarzo, acompañada de cítricos, aromas a campo y tierra mojada, connotaciones florales y un estilo mediterráneo original.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí