fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCodisys lanza su nueva app CodySHOP Mobile Report

Codisys lanza su nueva app CodySHOP Mobile Report

VentasPara que los usuarios de CodySHOP REST puedan consultar la información de sus locales en cualquier momento, Codisys ha desarrollado la nueva app CodySHOP Mobile Report, que permite a los usuarios tener una visión global y en detalle a través de una serie de reportes estándar.

Conocer en detalle si se están cumpliendo las previsiones de venta, objetivos, el rendimiento de sus empleados, en definitiva, que el cliente tenga una fácil e intuitiva herramienta para poder tomar las decisiones necesarias a partir de una información veraz. Los reportes se muestran de forma gráfica y muy visual, lo que hace posible entender e interpretar la información de forma sencilla mediante un interfaz amigable.

Se pueden realizar consultas sobre los parámetros del negocio que son más frecuentes, como las ventas, su evolución, compararlas con la previsión que se había realizado y ver el grado de cumplimiento, conocer incluso el detalle de cada ticket y el valor medio de la venta. Asimismo, aporta  información sobre el desempeño de los empleados, de las ventas que realizan y cuál es el total de la venta por cada uno de ellos.

CodySHOP Mobile Report está disponible para smartphone iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita de Google Store.

artículos relacionados

Manolo Bakes, aperturas de la mano de Codisys

Codisys ha sido el partner tecnológico elegido para las tres aperturas de las nuevas stores de Manolo Bakes en Madrid y Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí