Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con FoodBox, plataforma multimarca, para la gestión de la cadena de suministro de sus tres enseñas actuales: las gastro-tabernas Volapié, las panaderías-boutique Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza.
El contrato tendrá una duración inicial de tres años. Conway prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando al grupo FoodBox un total de 407 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente. El servicio de aprovisionamiento incluye los 60 locales de Santagloria Coffee&Bakery, las 40 Tabernas del Volapié y las 26 pizzerías al taglio Papizza con las que el grupo FoodBox cuenta en la actualidad repartidas por la península, Baleares, Canarias y Andorra.
Además, el acuerdo incluye las aperturas previstas en 2016 que, según los planes de la compañía, serán más de 70 cuando finalice el año. Conway prestará a las enseñas de FoodBox un servicio que va más allá del mero aprovisionamiento logístico. Llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.