fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl primer restaurante STK se inaugura en Ibiza

El primer restaurante STK se inaugura en Ibiza

© Jorge Gera PhotographyFundado en Nueva York y presente en las principales capitales de Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, STK inauguró el 8 de julio su primer restaurante en España en Ibiza.

Considerado como un destino gourmet de culto, STK es un lujoso restaurante contemporáneo con la calidad superior de un asador tradicional en el que la cocina clásica americana se compagina con platos de autor.

La carne es una de las especialidades del restaurante y ofrece la mejor ternera suprema USDA de 28 días de crianza, elegida por su ternura, jugosidad, sabor y delicada textura. Cada uno de los nueve cortes disponibles procede de la carne de vacuno joven para producir el más alto grado de jaspeado, con opciones que incluyen: Nueva York Strip, Tomahawk y el filete clásico.

La carne se complementa con una serie de ingredientes que permiten al cliente personalizar su elección, incluyendo mantequilla de foie gras, camarón, cangrejo real y langosta, así como disfrutar de una suculenta variedad de salsas y guarniciones con el sello distintivo del chef ejecutivo Barry Vera.

Junto a la selección de carne y bocados como la hamburguesa de Wagyu y el tartar de ternera, STK Ibiza dispone de un raw-bar con una selección de marisco de primera en la que cabe mencionar el cangrejo real noruego, el ceviche de róbalo, las ostras y la langosta picante. Para los que buscan algo más ligero, el menú incluye propuestas como la ensalada de cangrejo Jumbo, la burrata con jamón ibérico y una amplia variedad de creaciones vegetarianas y veganas.

La carta de STK concluye con una selección de postres a base de clásicos internacionales y delicias locales entre los que cabe destacar la Pera pochada al Pedro Ximénez, la crème bruleè de fruta de la pasión y los polvorones con crema de manzana y sidra. Postres que pueden ser acompañados con algunos de los mejores vinos dulces del mundo, una amplia gama de champagnes y los cocktails de Joao Serio, el bar manager de STK Ibiza.

Ubicado en el Ibiza Corso Hotel & Spa  y con capacidad para 250 personas, STK se divide en dos alturas con un elegante comedor, dos salas para cenas privadas, una terraza con vistas al mar y la ciudad vieja de Ibiza, así como un lounge adscrito a The World’s Finest Club.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí