fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasibis Syles A Coruña presenta un take away saludable para oficinas

ibis Syles A Coruña presenta un take away saludable para oficinas

El concepto ‘Office food. Good food’ lleva take away saludable a las oficinas.
El concepto ‘Office food. Good food’ lleva take away saludable a las oficinas.

El hotel ibis Styles A Coruña ha creado el concepto ‘Office food. Good food’, una iniciativa que apuesta por un take away con lo mejor del ‘slow food’ para ofrecer la posibilidad de comer sano y bien en la oficina.

El restaurante del hotel,  La Fragata, es el primero en poner en marcha este concepto con el que ofrecerá platos frescos, sanos y saludables para llevar a base de los mejores productos de proximidad. Ensaladas y cremas ligeras, pescados frescos del día, albóndigas y empanadas caseras, son sólo algunas de las propuestas presentes en los menús del día para llevar de La Fragata.

Adaptado a los productos de temporada, el restaurante ha diseñado una oferta que cambia a diario por 11 euros en los que se puede elegir un plato de los cuatro primeros, entre ellos siempre dos opciones de ‘healthy food’; otro de los cuatro segundos, con dos opciones de pescado fresco; y un café, un postre o una bebida. Y para completar la iniciativa, La Fragata ha diseñado una carta de snacks con una selección de bocadillos fríos y calientes, sándwiches, hamburguesas, tapas, raciones y ensaladas.

Los pedidos se atienden por teléfono, email o directamente en la cafetería del hotel, y se entregan de lunes a viernes en horario de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí