fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMaeloc presenta sus sidras de sabores como ingrediente de cócteles veraniegos

Maeloc presenta sus sidras de sabores como ingrediente de cócteles veraniegos

Presentación de las diferentes propuestas cocteleras elaboradas con Maeloc.
Presentación de las diferentes propuestas cocteleras elaboradas con Maeloc.

Maeloc ha reinventado la sidra con una propuesta de sabores y aromas afrutados de pera, fresa o mora que se suman a la manzana sidrera con la que se elabora esta bebida.

Para su producción, la marca utiliza manzanas sidreras 100% gallegas de más de 1.000 cultivadores autóctonos, que producen las variedades Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeñá. En total, cada litro de sidra contiene de 10 a 12 piezas de esta fruta, que se trata siguiendo prácticas tradicionales, con mosto fresco de manzana.

Para su presentación en sociedad, la marca presentó una sorprendente propuesta de cócteles veraniegos con sus sidras como ingrediente elaborada por el bartender Diego Mosquera: Maeloc Spritz, Maeloc Tiki Dreams, Maeloc Picnic Cocktail y Apple Pie & Ginger Martini, éste último elaborado con Maeloc SIN.

El responsable de I+D de Maeloc, José Luis Olmedo, encargado de presentar las diferentes variedades de sidra, explicó que la empresa dispone de un portfolio de ocho especialidades (seca, dulce, de sabores, dulce, ecológica, achampanada y sin alcohol), todas ellas elaboradas con manzanas troceadas y no trituradas, “para evitar romper las semillas que aportan un toque amargo”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí