fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMediterránea, presente en el Tour de Francia y la Vuelta a España

Mediterránea, presente en el Tour de Francia y la Vuelta a España

20160705_MediterraneaEl furgón cocina de Mediterránea vuelve a acompañar al Movistar Team durante la Vuelta a España y el Tour de Francia y recorrerá más de 6.000 km, a lo largo de las 42 etapas que componen en total las dos carreras.

Para ello la empresa cuenta con un vehículo especial; un furgón cocina que consta de una cocina de cuatro fuegos, una plancha, dos frigoríficos, un fregadero y tres hornos, dos de ellos de convención vapor. Además, el vehículo dispone de baterías que le permiten ser completamente autónomo, sin necesidad de estar permanentemente conectado a ninguna fuente de agua o luz.

Venues&Sports, la división de Mediterránea especializada en eventos, ocio y deportes, se caracteriza por su compromiso con la salud, su apoyo incondicional al deporte y la búsqueda continua de la innovación. En 2014, Mediterránea, líder en el mercado de servicios de soporte en el sector ocio y deportes, ya colaboró con el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

artículos relacionados

Mediterránea, nueva responsable de alimentación en el Colegio Mayor...

Mediterránea, empresa de prestación de servicios de alimentación y soporte de origen español, con más de 20 años de experiencia, ya presta servicio en el Colegio Mayor Hernán Cortés, Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí