fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNH Hotel Group presenta sus nuevos desayunos

NH Hotel Group presenta sus nuevos desayunos

NH Hotel_Desayunos NHNH Hotel Group lanza un nuevo concepto de desayuno que aúna disfrute y salud, productos de la tierra y vanguardia culinaria. Una propuesta que basa su fuente de inspiración en los estilos de vida saludables, productos locales, orgánicos y artesanales, gama antioxidante, procesos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente e ingredientes libres de gluten y aptos para intolerancias.

Para ello, ha buscado una composición de oferta de desayuno que tenga en cuenta aspectos como la prevención de enfermedades cardiovasculares, de enfermedades de la vista y neurológicas, que retardan el envejecimiento y fortalecen el sistema inmune. Reforzando la oferta para personas con dietas especiales, con intolerancias a la lactosa o al gluten y creando una oferta completa para que cualquier cliente pueda desayunar en los hoteles NH.

Apuesta por edulcorantes saludables como la stevia, perfecto para personas con dietas bajas en carbohidratos o productos que ayudan a la regulación intestinal como el kiwi o el salvado de trigo.

Esta nueva propuesta de desayuno se suma a la apuesta por la gastronomía del grupo. Con una presentación dividida por tipos de productos y señalizada con toda la información sobre los mismos, los desayunos NH se componen de:

 

  • Panes elaborados con masa madre y distintos tipos de harinas, cereales, semillas y  fibra.
  • Bebidas saludables: Zumos ecológicos antioxidantes y fresh corners.
  • Gran oferta de productos: Embutidos, quesos y frutas.
  • Productos sin gluten y aptos para celíacos
  • Exclusivo córner de Aceite de Oliva Virgen Extra compuesto de cuatro de las principales variedades de aceituna.
  • Una amplia propuesta de infusiones. Tés extraídos de flores, frutos y raíces de diferentes plantas medicinales.
  • Distintas tipologías de leche: sin lactosa, de almendras o arroz.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí