fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe inaugura Mutis, en el Barceló Emperatriz de Madrid

Se inaugura Mutis, en el Barceló Emperatriz de Madrid

20160712_MutisEn pleno barrio Salamanca nace Mutis, un restaurante inspirado en el botánico Celestino Mutis. Con una estética cálida y acogedora que homenajea al genio que le da nombre, Mutis ofrece una carta y un ambiente muy cuidados.

Ubicado en el interior del hotel Barceló Emperatriz 5*, inspirado en la Emperatriz Eugenia de Montijo, el restaurante se propone como la gran apuesta gastronómica dela temporada. Además, cuenta con entrada independiente y está orientado tanto a huéspedes como a clientes ajenos al hotel.

Desde Solomillo de ternera con tallarines de calabacín y crumble de AOVE biodinámica hasta Rodaballo con verduritas a la griega. La carta es toda una declaración de intenciones. De la vuelta a la soberanía de la calidad, envuelta por supuesto en una sugerente estética.

Mutis posee dos zonas y varios reservados, que lo transforman en un espacio versátil e íntimo, perfecto para una cena romántica, una comida entre amigos y una reunión de trabajo formal.

La guinda a la comida la pone su “postre de la Emperatriz”, una delicia de receta secreta que deja al visitante un sublime sabor de boca, como no, a violetas. La flor favorita de la emperatriz Eugenia de Montijo.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí