fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadToledo será el marco de los X Premios Nacionales de Hostelería

Toledo será el marco de los X Premios Nacionales de Hostelería

Toledo acogerá los Premios Nacionales de Hostelería organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR), en colaboración esta ocasión con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT).

20160706_PremiosFEHR

El 30 de noviembre tendrá lugar una gala muy especial, ya que se celebrado el décimo aniversario de estos premios en el marco de Capitalidad Española de la Gastronomía ostentada por Toledo. El anuncio lo han realizado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón y el presidente de AHT, Luis González Gonzalbo, durante la rueda de prensa de balance de los seis primeros meses de la Capitalidad.

La gala de entrega de los Premios tendrá lugar en el Teatro Rojas, situado en pleno centro histórico de la ciudad de Toledo, que fue construido en el siglo XIX con diseño italiano y referencias francesas de la Ópera de París. Posteriormente el Centro Cultural San Marcos (antigua Iglesia de San Marcos) será el emblemático escenario de la cena cóctel posterior a la gala.

Los Premios FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas con discapacidad…..y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

Las asociaciones de FEHR participan activamente en estos Premios, presentando las candidaturas de aquellas empresas que reúnen méritos en cada una de las categorías, si bien como sucede en los últimos años las propias empresas, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen FEHR, podrán presentarse directamente, enviando un dossier ilustrativo que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías. Además de los Premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de septiembre al correo electrónico premios@fehr.es

Los X Premios, tras cuatro años celebrándose en Madrid comenzaron a rotar su sede con el fin de promover la implicación y participación de las asociaciones. Valladolid fue la primera en acoger la celebración de los Premios FEHR, a la que siguieron Bilbao, Sevilla , Oviedo , Zaragoza y Valencia el pasado año.

artículos relacionados

Hostelería de España reclama más medidas frente al COVID-19

Hostelería de España considera positiva la flexibilización de los ERTES pero reclama más medidas fiscales y administrativas de acompañamiento.

Hostelería de España reclama al nuevo Gobierno estabilidad fiscal...

Hostelería de España ha solicitado al nuevo Gobierno el mantenimiento del statu quo fiscal del IVA y los impuestos de consumo, entre otros aspectos.

Hostelería de España renueva su convenio con AGEDI y...

Hostelería de España ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde 2014 con las entidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual AGEDI y AIE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí