fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresAEG presenta en IFA su nueva imagen de marca

AEG presenta en IFA su nueva imagen de marca

La firma de electrodomésticos AEG presenta su nueva marca en IFA, feria se celebra en Berlín del 2 al 7 de septiembre. Un “reload” total de la marca basado en su nueva estrategia que garantiza experiencias premium para sus clientes gracias a productos innovadores, llevados al mercado con historias inspiradoras y atractivas.

AEG

La innovación en los productos, la estrategia y una aplicación de marketing excepcional ha creado esta nueva estética.  Un logo nuevo, modernizado y sin el símbolo corporativo, una paleta de colores bajo un fondo color carbón, una combinación de mensajes atrevidos, una tipografía e imágenes modernas, elevan esta marca pionera a otro nivel.

“Desde AEG se trabaja a diario para estar un paso por delante y poder dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los clientes en el entorno de la cocina y el hogar. Así que una vez más hemos querido adelantarnos a los nuevos tiempos innovando con nuestros productos y nuestra estrategia, pero también creando un logotipo moderno y actual acorde la experiencia de marca de AEG”, explica Norma Espinosa, responsable de comunicación de AEG en España.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí