fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAndalucía, protagonista de la 4ª edición de ‘ElTenedor te guía’

Andalucía, protagonista de la 4ª edición de ‘ElTenedor te guía’

Andalucía será la protagonista de la 4ª edición de ‘ElTenedor te guía’, el evento gastronómico organizado por la web de reservas ElTenedor. Del 29 de septiembre al 9 de octubre, Sevilla y Málaga vivirán una auténtica fiesta gastronómica para todos los gustos y bolsillos. Durante 11 días contarán con más de 200 restaurantes con promociones exclusivas de -50% en carta.

20160927_eltenedor

Además disfrutar de esta experiencia es muy sencillo, sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Lo mejor de la cocina mediterránea y la imponente presencia de la cocina andaluza serán, sin duda, lo más destacado de esta nueva edición. ‘ElTenedor te guía’ se convierte en algo más que una guía gastronómica, ayudándote a conocer lo mejor de cada rincón de Sevilla y Málaga. Descubrir restaurantes nuevos, visitar los que se tenían pendientes o repetir en los favoritos, ahora se podrá hacer al mejor precio. Esta fiesta del sabor también llega a las calles a través de pantallas digitales con la información básica del evento y tranvías vestidos para la ocasión.

Entre los participantes de Sevilla de los que se podrá disfrutar se encuentran restaurantes tan conocidos como Los Rincones del Marqués – Hotel Palacio de Villapanés, Zarabanda, Ristorante Ostia Antica – Eme Catedral Hotel, Azahar – Hospes Las casas del Rey de Baeza o Puerta Caleta y tan de moda como los malagueños Olivia’s la Cala, Buenos Aires Steak House, Málaga Pura, Sabor a Fuego o Garnacha.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí