fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArranca el primer concurso de recetas asiáticas de UDON

Arranca el primer concurso de recetas asiáticas de UDON

20160916_udonHostelco será el escenario final de la gala final del certamen The Noodlemaster, organizado por UDON, el 23 de octubre. Allí un  jurado de expertos en gastronomía y restauración asiática, cocineros amateurs y profesionales de toda España podrán medir sus conocimientos de gastronomía asiática en el primer concurso de recetas especializadas en esta cocina.

El objetivo de este certamen es descubrir nuevos talentos y recetas que defiendan los valores de la compañía en cuanto a su apuesta por el uso de ingredientes de calidad y de proximidad, la búsqueda de la armonía de sabores Oriente-Occidente y que sorprendan por su originalidad a público y jurado.

Ya está abierto el proceso de recepción de recetas participantes en The Noodlemaster a través de la web noodlemaster.udon.es. Los interesados podrán participar hasta en dos categorías: Izakayas (tapas de inspiración asiática) y Noodles (fideos asiáticos). Un jurado formado por el equipo de i+D UDON se encargará de la preselección de las tres recetas finalistas por categoría, que se publicarán próximamente. Los finalistas deberán defender sus creaciones en una gala final en directo que se celebrará el próximo 23 de octubre en el espacio Ágora del salón Hostelco de Barcelona, ante un jurado de expertos en gastronomía y restauración asiática.

El jurado del certamen estará formado por Jordi Vidal y Jordi Pascual, socios fundadores de UDON; Roger Ortuño, fundador de Comer Japonés; y José Miguel Serrano, de Cominport. El premio El plato ganador de cada categoría será premiado con un cheque por valor de 1.000€ y formará parte de la carta de Sugerencias de temporada de todos los restaurantes de la cadena UDON durante el 2017. El primer finalista recibirá un cheque por valor de 500€ y, por último, el segundo finalista de cada categoría recibirá un juego de cuchillos, cortesía de Klimer.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí