fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArrancan los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid

Arrancan los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid

El próximo 3 de octubre en la Real Casa de Correos se celebrará la primera edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid, otorgados por la Academia Madrileña de Gastronomía en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Unos premios que buscan valorizar y divulgar la labor de los profesionales y las empresas relacionados con la gastronomía madrileña a lo largo del año y que contará con once categorías: a la Mejor Cocina, A la Sala, a la Bebida, al Mejor Dulce, al Mejor Bar, al Mejor Producto de Madrid, al Plato más Castizo, a la Mejor Cocina Extranjera, a la Propuesta más Innovadora, al Cocinero Revelación y al Cocinero con más Potencial.

Para el Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Luis Suárez de Lezo, este galardón pretende resaltar la importancia de la gastronomía en la vida cotidiana y en la economía de la región y contribuir a celebrar el gran momento que ésta está viviendo. “De hecho es uno de los pilares de plan estratégico de turismo de la comunidad de Madrid”, ha señalado.

El premio cuenta además con el patrocinio de Mahou y la Asociación de Turismo de Madrid (ATM) y con el apoyo de Solan de Cabras, Joselito’s, Vinos de Madrid, Cafés Guilis y Nautalia.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí