fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorBoris Provost, Nuevo director de EquipHotel

Boris Provost, Nuevo director de EquipHotel

Boris Provost.
Boris Provost.

Boris Provost ha sido nombrado nuevo director de EquipHotel, la cita internacional de referencia para profesionales de catering y hoteles organizada por Reed Expositions France.

Los dos grandes retos de Provost tras este nombramiento serán el desarrollo de EH Business Club, el nuevo evento de reuniones que se presentará en octubre de 2017 en Cannes, así como la expansión de la plataforma digital de networking EH360. Posteriormente, continuará con el desarrollo nacional e internacional  e EquipHotel, supervisando directamente la organización de la nueva edición del encuentro en noviembre de 2018.

Este nombramiento forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento que se ha ido desarrollando durante las últimas 4 ediciones de EquipHotel de la mano de Corinne Menegaux, directora de las divisiones de Food Services & Hostelería, Retail, Salud, Comunicación y Cultura de Reed Expositions France.

“El sector del turismo y la hostelería está actualmente inmerso en un proceso de transformación radical. La misión de EquipHotel consiste en apoyar a los profesionales a la hora de encarar estos retos ofreciéndoles de forma continua nuevas ideas y contenidos”, señala Corinne Menegaux, que permanecerá muy implicada en la estrategia del evento y sus futuros desarrollos.

A medida que las nuevas formas de consumir diversos productos turísticos evolucionan a mayor velocidad, con la constante aparición de nuevos actores y soluciones digitales, Boris Provost afrontará el reto de anticipar los grandes cambios del sector para incorporarlos a EquipHotel.

En su anterior cargo en WSN Développement, empresa organizadora de las ferias de moda Who’s Next and Première Classe, Provost ejerció como responsable de marketing, comunicación, desarrollo exterior y en la creación de muestras y otros eventos en mercados internacionales.

artículos relacionados

EquipHotel París recreará un hotel de tres plantas

Del 6 al 10 de noviembre, en el Recinto Ferial de Paris Porte de Versailles, EquipHotel reunirá a más de 111.000 profesionales de 30 sectores de actividad

Menos de una semana para Equip’Hotel

Queda menos de una semana para la gran cita parisina. Del 16 al 20 de noviembre se celebra una nueva edición de Equip'Hotel que, en Porte de Versailles, dará cabida un año más a un amplio abanico de expertos encargados de debatir e intentar resolver las problemáticas actuales de los sectores de la hostelería y la restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí