fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCook In House, 500 chefs inscritos

Cook In House, 500 chefs inscritos

Cook In House, galardonada en mayo como el mejor proyecto emprendedor de Canarias, ha alcanzado los 500 chefs profesionales disponibles en el territorio nacional para disfrutar de experiencias culinarias a domicilio.

CookInHouse

Con la inyección de capital recibida gracias al premio, la firma ha querido aumentar aún más su red de chefs y estar preparados. Conscientes del potencial de crecimiento de este sector, que sigue la estela de otras plataformas que se han desarrollado bajo el paraguas de la economía colaborativa. Con la cifra de chefs alcanzada, Cook In House está preparado, con una oferta sólida, diversificada y de calidad, para atender a los usuarios que demandan nuevas experiencias culinarias que ven en la opción de contratar su propio chef, una novedad en el segmento de la restauración.

En palabras de Alberto Rodríguez CEO de la compañía: «El crecimiento en número de chefs disponibles en Cook In House ha sido en todo el territorio nacional. Hoy en día, contamos con cocineros en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Soria y Cádiz entre otras ciudades. Son muchas las razones que explican el por qué los cocineros se unen a nuestra plataforma. Le damos libertad para configurar su oferta gastronómica, no les ponemos trabajas en el tipo de menú, en su precio, o en los horarios. El chef ve en nuestra plataforma una vía de ingresos complementaria a su actividad principal y tener una remuneración por su experiencia. Lo que sí realiza Cook In House es un filtrado de los cocineros, con el fin de mantener la calidad del servicio y ofrecer experiencias culinarias a las expectativas de los comensales. Cada chef es revisado individualmente y tras pasar el proceso, los chefs reciben la etiqueta de Chef Verificado”.

Otro aspecto importante, señala Rodríguez, es la mejora del producto a través de actualizaciones de la plataforma web y aplicación móvil. La aplicación permite a los cocineros recibir y gestionar los pedidos a través de su Smartphone, concretar los detalles del evento con los comensales a través de un moderno sistema de chat y disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí