fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrupo Lezama se suma a la iniciativa Madrid es Moda

Grupo Lezama se suma a la iniciativa Madrid es Moda

Tarta Red Velvet con pailletes y fliselina de chocolate blanco.
Tarta Red Velvet con pailletes y fliselina de chocolate blanco.

El Grupo Lezama se suma, por segundo año consecutivo, a la iniciativa de #MadridesModa con la intención de acercar la moda a la sociedad a través de la gastronomía.

Madrid es Moda es una acción urbana impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) durante la Fashion Week, del 12 al 20 de septiembre. Este movimiento acoge todo tipo de expresiones de moda con un punto en común: la autoría española.

Dentro del marco de Madrid es Moda, donde se van a realizar actividades como desfiles, exposiciones o presentaciones, la gastronomía es una pieza que no podía faltar al objetivo de invadir la ciudad de creatividad y pasión por la moda. Para ello, los restaurantes del Grupo Lezama en Madrid, el Café de Oriente Museo del Traje, La Taberna del Alabardero y el Café de Oriente, han diseñado unos menús especiales para esta II edición.

El Café de Oriente ofrece un menú en homenaje a los diseñadores que han dejado huella en la moda española: Menú Pasarela. Los comensales degustarán platos como el Ceviche mixto inspirado en David Delfín (urbano, ácido y del mundo), Arroz meloso de presa ibérica con habitas y socarrat de morcilla valenciana en honor a Francis Montesinos (una re-interpretación del arroz al igual que él re-interpreta las raíces españolas) o la Torrija del Café de Oriente coloreada inspirada en Ágatha Ruiz de la Prada (creadora de la ropa feliz).

En la Taberna del Alabardero el menú Alta Costura sorprenderá con platos como Tafetán de calabaza y zanahoria con bordados de bacalao y entramado, Dorada a baja temperatura con estampado de Damasco, hombreras de calabacín, hilvanado con crema de puerro y azafrán o la Tarta Red Velvet con pailletes y fliselina de chocolate blanco

. El Café de Oriente Museo del Traje ofrece en su Sala Balenciaga un menú en apoyo de la moda tradicional española con platos como Alcachofas con jamón o Marmitako de bonito. El Grupo Lezama agradece poder participar en esta iniciativa y sumarse a la difusión de la creatividad y moda españolas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí