fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLlega Icona, segunda marca de restauración de Grupo Brasayleña

Llega Icona, segunda marca de restauración de Grupo Brasayleña

El grupo hostelero BrasayLeña prepara el lanzamiento de una nueva cadena de restauración. La compañía ultima los detalles de su nuevo concepto de negocio, una enseña que será el primer italian rodizio del país: Icona.

La ambientación de Icona corre a cargo del estudio Madrid in Love.
La ambientación de Icona corre a cargo del estudio Madrid in Love.

El primer local de la nueva marca, abrirá sus puertas a comienzos de noviembre en el centro comercial Nassica de Madrid, y una vez probado el modelo de negocio, la compañía iniciará su expansión a nivel nacional tanto en formato franquicia como con aperturas propias.

El primer italian rodizio del país

El nuevo modelo de negocio del grupo busca repetir el éxito obtenido con BrasayLeña lanzando una nueva marca dentro del sector de la restauración.

Pedro López, fundador de Brasayleña y ahora también de Icona.
Pedro López, fundador de Brasayleña y ahora también de Icona.

En este caso, se trata de un restaurante rodizio -un servicio en el que cliente paga un precio fijo y el camarero sirve en la mesa todas las veces que el cliente lo desee-, platos de la cocina italiana: desde distintos tipos de pizza, pasando por una amplia variedad de pastas distintas. Todo ello en pequeños platos que se van cambiando para que el cliente pueda degustar cómodamente una amplia oferta gastronómica, en un ambiente donde la decoración también es protagonista, con una excelente atención y una interesante relación calidad-precio.

El modelo a seguir es Brasayleña, una compañía lanzada en 2008 por el joven empresario Pedro López, que en tan solo ocho años se ha convertido en la primera marca en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

BrasayLeña cuenta en la actualidad con un total de 23 establecimientos del cual el 55% son en propiedad y el 45% restante son franquicias y prevé alcanzar 40 unidades en el plazo de tres años.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí