fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMiguel Mira, nuevo director general de Coca-Cola para el sur de México

Miguel Mira, nuevo director general de Coca-Cola para el sur de México

Coca-Cola ha anunciado el nombramiento del español Miguel Mira como nuevo director general para la principal región de México.

En su nuevo cargo, Mira será responsable de acelerar el crecimiento del negocio de esta región, que supone el 50% del volumen de la unidad de negocio de México y da servicio a más de 65 millones de personas.

Además, trabajará en estrecha colaboración con el embotellador Coca-Cola FEMSA para maximizar las oportunidades de negocio y lograr un crecimiento sostenible a largo plazo. México es un mercado de referencia para la compañía, el segundo en volumen de ventas a nivel mundial.

Miguel Mira era desde enero de 2012 director de Asuntos Públicos y Comunicación (PAC), siendo miembro del Comité de Dirección de Coca-Cola Iberia y de PAC en la división de Europa Occidental. Sin embargo, su trayectoria profesional en la compañía arranca en 1994, año desde el que ha desempeñado roles de creciente responsabilidad como responsable de Promociones, responsable de Cuentas, director de Clientes On Premise en Coca-Cola Gestión, asistente ejecutivo del presidente de la División Ibérica y director de la Unidad de Negocio de Agua, donde relanzó la marca Aquabona.

Miguel Mira (Madrid, 1972) tiene una doble licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Madrid y la Universidad de Burdeos (EBP). Además, cuenta con una Certificación Ejecutiva en Finanzas por la por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y un posgrado en Dirección por la Universidad de Navarra (IESE).

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí