fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsSergi Arola Restaurante cierra sus puertas

Sergi Arola Restaurante cierra sus puertas

Sara Fort y Sergi Arola en una imagen de archivo.
Sara Fort y Sergi Arola en una imagen de archivo.

La relación profesional entre Sergi Arola y Sara Fort ha llegado a su fin en lo que al restaurante gastronómico Sergi Arola Restaurante (dos estrellas Michelin) se refiere. El local, cierra sus puertas.

La relación profesional entre ambos comenzó en La Broche y casi 20 años y muchos logros después, termina, habiendo pasado también por un matrimonio, dos hijas, un divorcio y problemas con las distintas administraciones, todos de sobra conocidos, que hicieron pasar por muy malos momentos a la sociedad Fortarola SL.

La consecuencia de esta decisión de romper también con su relación profesional, conlleva el cierre del buque insignia, Sergi Arola Restaurante y la vermutería ubicada en la planta baja del mismo, SOT.

El chef seguirá gestionando sus otros negocios y asesorías.

 

artículos relacionados

Cormorán, el proyecto de Sergi Arola frente al Sardinero

Sergi Arola se encuentra en las cocinas del Cormorán, en el que se puede disfrutar de la gastronomía casual de autor frente a un escaparate a pie de mar.

El Pollo Gamberro, lo último de Sergi Arola

Una pollería es la última creación del chef y empresario Sergi Arola, aunque no una pollería cualquiera.

Empieza la temporada en Sergi Arola Restaurante

La primavera y el otoño son las estaciones que el dos estrellas Michelin, Sergi Arola, ha elegido para mantener abierto al público su local madrileño Sergi Arola Restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí