fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTercera edición de la Paulaner Madrid Oktoberfest con catering de Mallorca

Tercera edición de la Paulaner Madrid Oktoberfest con catering de Mallorca

Las dos variedades de cerveza bávara que se servirán en la Paulaner Madrid Oktoberfest.
Las dos variedades de cerveza bávara que se servirán en la Paulaner Madrid Oktoberfest.

Con motivo de la celebración de la III edición de la Paulaner Madrid Oktoberfest los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre, Manuel Saucedo, director de Barclaycard Center; Pablo Mazo, director de Relaciones Institucionales de Heineken España y Manuel Moreno, director de catering de Mallorca, han presentado sus novedades.

Tras el éxito de 2014 y 2015 donde se agotaron las entradas, con más de más de 43 mil asistentes que consumieron 165 mil litros de cerveza y más de 100 mil kilos de comida bávara entre los 2 años, la Paulaner Oktoberfest vuelve a trasladar la auténtica fiesta de la cerveza de Múnich a Madrid.

Para tal ocasión, la cervecera alemana servirá dos variedades de la auténtica cerveza de Múnich, Paulaner Weissbier y Paulaner Oktoberfest Bier. Esta bebida se maridará con una selección gastronómica auténtica de la región de Baviera creada para tal ocasión por el equipo de catering de Mallorca con propuestas como fiambre de ave, jagerwurst o embutido del cazador, pastel de carne o lomo Kasler, ensaladas de patatas, fiambre o ahumados, así como las indispensables salchichas (bratwurts, bockwurst, nurnberger, curry) y codillo asado o hervido, al que este año también se une el pollo asado.

La propuesta gastronómica creada por Mallorca para la ocasión se cierra con pastelería típicamente alemana como tarta de chocolate, tarta Selva Negra, de limón y merenge, de manzana y queso.

artículos relacionados

#Restaurando2020​. Covid-19 y hostelería, relación con el cliente

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Brandcrops, Subway, Pastelería Mallorca, Livit y Vantguard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí