fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVAIT abre nuevo espacio en Comercial el Jardín de Serrano

VAIT abre nuevo espacio en Comercial el Jardín de Serrano

VAIT Jardín de SerranoLa cadena de pastelerías VAIT inaugura un nuevo espacio en el Centro Comercial el Jardín de Serrano de Madrid.

El nuevo espacio está situado en la planta baja de la galería comercial y cuenta con dos zonas de cafetería y un corner take away con productos frescos y refrigerados. El local responde a la nueva imagen de la marca que está actualizando sus espacios, sin renunciar a las líneas clásicas y a los materiales nobles que los caracterizan.

El interior cuenta con una amplia barra con sillas altas y una zona de mesas con cómodos bancos acolchados de terciopelo. La zona exterior, por su parte, es un agradable espacio plagado de luz y parece estar inmerso en la naturaleza, gracias a la profusión de decoración vegetal con plantas, arbustos y cascadas de agua.

El nuevo local ofrece, además de su amplia variedad de pastelería, sándwiches y bocadillos elaborados con pan artesanal de VAIT, así como platos combinados y elaboradas ensaladas.

Situado en la calle Goya, el Jardín de Serrano es un emblemático espacio de compras de la milla de oro madrileña que lleva más de 20 años acogiendo a marcas nacionales e internacionales de primera categoría.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí