fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCampofrío lanza una nueva web para hosteleros

Campofrío lanza una nueva web para hosteleros

Campofrío Soluciones de Hostelería, la división de hostelería de la compañía burgalesa, lanza su nueva web www.campofriosolucionesdehosteleria.es. Este nuevo espacio dirigido a los profesionales hosteleros, nace con el objetivo de ofrecer soluciones concretas para los problemas existentes en la gestión de sus negocios.

A través de la web, el usuario tendrá acceso a un amplio abanico de información sobre la gama de productos que Campofrío comercializa para los profesionales de la hostelería. Gracias a esta iniciativa, el usuario podrá consultar las fichas técnicas de cada producto, encontrar recetas con el escandallo de ingredientes y visualizar testimonios de distintos clientes sobre las ventajas de trabajar con Campofrío.

Mediante este nuevo espacio digital, Campofrío dará respuesta a las distintas necesidades de los profesionales de la hostelería poniendo el foco en los principales segmentos clave de la gestión de sus negocios: Cadenas Organizadas, Hostelería Independiente y Distribuidores.

De esta forma, Campofrío Soluciones de Hostelería se presenta como la división de referencia en la prestación de servicios para los profesionales de la hostelería al mismo tiempo que busca posicionar a Campofrío como la compañía de alimentación más admirada y exitosa entre los profesionales de la Hostelería.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí