fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorCarlos Peralta, nuevo director general de Varma

Carlos Peralta, nuevo director general de Varma

carlosperaltavarmaImportaciones y Exportaciones Varma, empresa familiar española, líder en la importación y distribución de grandes marcas de vinos y espirituosos y fabricante de Ron Barceló, ha nombrado a Carlos Peralta como director general, en reporte directo a la Presidencia de la compañía.

Carlos Peralta cuenta con una dilatada experiencia en multinacionales del sector consumo tanto a nivel nacional como internacional. En 30 años de carrera profesional ha trabajado para compañías como Procter & Gamble, Bacardi -tanto en España como en Estados Unidos- u Osborne, desde donde se incorpora a Varma, tras presidir la filial de Brasil.

MBA por el IESE y con formación en The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, el nuevo Director General comenta sobre este reto, “esta etapa profesional supone una oportunidad de desarrollar nuevas posibilidades de negocio para Varma. Se trata de una compañía admirable con cuyos valores me siento completamente identificado y con cuyo éxito estoy ya plenamente comprometido”.

artículos relacionados

Coca-Cola presenta nuevos productos ‘Ready to Drink’ en su...

Coca-Cola presenta dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber de la mano de los combinados en Alimentaria.

El consumo de bebidas fuera de casa disminuyó un...

El sector Horeca en España cerró con un descenso del consumo del 1,4%, respecto al ejercicio anterior en cuando a bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí