fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónElTenedor invertirá en el mercado asiático a través de Eatigo

ElTenedor invertirá en el mercado asiático a través de Eatigo

TheFork (ElTenedor en España), perteneciente a TripAdvisor Media Group, ha anunciado una importante inversión minoritaria en Eatigo (aunque no ha precisado el importe), el líder de las reservas online de restaurantes en Tailandia y Singapur.

Eatigo es una plataforma de reservas que ofrece descuentos de hasta el 50% a través de su web y sus aplicaciones para iPhone y Android. Con sede en Bangkok y oficinas en Singapur, es la web líder de ofertas gastronómicas y reservas en el sudeste asiático, con una red de casi 700 restaurantes en Tailandia y Singapur.

20161004_eatigo-1

Reservar a través de Eatigo es totalmente gratuito, sin necesidad de tarjeta de crédito ni de cupones, el descuento se aplica directamente sobre la cuenta en el propio restaurante. “Como líderes del sector en Europa estamos muy contentos con esta inversión estratégica que nos permite extender nuestros intereses y entrar en el mercado asiático. Compartimos con Eatigo una visión común del mercado y de la gestión de la restauración basada en el Yield Management. Nos ha impresionado su evolución, su innovación, su capacidad de crecimiento y de extender la marca a otros mercados del sudeste de Asia con rapidez”, comenta Bertrand Jelensperger, cofundador y CEO del Grupo TheFork.

Por su parte el cofundador y CEO de Eatigo, Michael Cluzel ha subrayado “Estamos entusiasmados con el voto de confianza que supone esta operación. Esta inversión unida a nuestro reciente crecimiento mes sobre mes en reservas, así como otros apoyos, nos ayudarán a posicionarnos para alcanzar nuestros objetivos”.

Tras la inversión, Eatigo continuará operando como una compañía independiente bajo la dirección del equipo actual, mientras que Jelensperger participará en su Consejo de Administración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí