fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEuropastry lanza Panburger, su nueva línea de pan para hamburguesa

Europastry lanza Panburger, su nueva línea de pan para hamburguesa

Nuevas referencias de la gama Panburger de Europastry.
Nuevas referencias de la gama Panburger de Europastry.

Europastry ha ampliado su gama de panes de hamburguesa con ocho nuevas opciones que se adaptan a las crecientes demandas de bocados cada vez más gourmet.

En la gama de Burger Clásicas, la compañía añade dos creaciones a su línea más suave y esponjosa: la Burger Tierna y la Burger Aldeana Black, dos apuestas que se distinguen por el sésamo blanco o negro y por una elaboración con mantequilla o con aceite de oliva.

En la familia de panes de carácter regional, Europastry apuesta por el preferido en el sur con la Burger Mollete y para los que un plus de ternura, la compañía presenta la Burger Brioche, elaborada con mantequilla y huevos al más puro estilo francés.

Las cuatro últimas novedades aportan un punto más gourmet: Burger Cristal, elaborada con masa madre y largas fermentaciones; la línea Cristal cuenta con la opción básica en dos tamaños, y con los 14 cereales, semillas y especias que imprimen carácter a la Burger Cristal Kornspitz; y la Burger Cristal Cerveza.

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí