fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMamá Framboise abre puesto en el Mercado de San Antón

Mamá Framboise abre puesto en el Mercado de San Antón

mf_mercado-san-anton2okEl chef pastelero Alejandro Montes, creador de Mamá Framboise, ha abierto un nuevo espacio en el mercado de San Antón en el centro de Madrid que cuenta con una selección de oferta salada, que por primera vez se incluye en su propuesta.

Mamá Framboise suma con esta nueva apertura el tercer puesto en mercados gastronómicos de referencia en la capital. Primero fue el icónico Mercado de la Paz (Calle Ayala 28), después el Mercado de Alcobendas (Carretera de Burgos A1) y ahora en el Mercado de San Antón. Cerca de esta nueva apertura se sitúa la que fue seis años atrás su primera loungerie de alta pastelería en el barrio de las Salesas, su boutique de la c/Fernando VI, que el pasado mes de septiembre estrenó nueva imagen y reforma gastronómica.

Además de estos puestos, Alejandro Montes y Mamá Framboise en el último año han crecido con otros puntos de venta como es el pop up situado en la entrada de la zona gourmet de El Corte Ingles de Castellana o el córner que tienen en la T1 del aeropuerto de Barajas. “Nuestro camino es la democratización de la alta pastelería. No descartamos nuevas aperturas en un futuro próximo”. Aclara Alejandro Montes, chef pastelero.

El espacio, recientemente creado, está en la primera planta del mercado. La propuesta se puede degustar in situ o llevar en casa. El nuevo Mamá Framboise by Alejandro Montes ha sido decorado por el estudio Dorin&Coppel, que es el responsable de la imagen del resto de espacios de Mamá Framboise en Madrid.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí