fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos, premio a la Mejor Franquicia de Hostelería en el SIF Valencia

MasQMenos, premio a la Mejor Franquicia de Hostelería en el SIF Valencia

Local de MasQMenos.
Local de MasQMenos.

MasQMenos ha sido galardonada como la Mejor Franquicia de Hostelería en los XXI Premios Nacionales de Franquicia, entregados el pasado 20 de octubre en el XXVII Salón Internacional  de la Franquicia las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF Valencia 2016.

El premio valora y distingue el innovador modelo de franquicia basado en la calidad del servicio hostelero de MasQMenos, así como la importante implantación de nuestros restaurantes en España y Reino Unido.

La entrega de los galardones tuvo lugar en una ceremonia que contó con la presencia del presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, acompañado por directivos de Feria Valencia y de SIF. El premio fue recogido por Jordi Quílez, Development Manager de MasQMenos, quien quiso agradecer especialmente al SIF de Valencia y a su presidente Andrés Gil-Nogues, “el premio recibido y la relación con nuestra marca”.

El Premio Nacional de Franquicia distingue varias categorías: mejor franquicia de retail; mejor franquicia de servicios; mejor franquicia de hostelería; proveedor de franquicias más destacado y a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del mercado de la franquicia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí