fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta abre nuevo local en Valencia

Muerde la Pasta abre nuevo local en Valencia

Situado en la nueva zona de restauración del Centro Comercial Bonaire, Muerde la Pasta renueva su imagen y diseño para ofrecer a sus clientes una experiencia única en restauración italiana.

20161018_mlp2Gran variedad de recetas exclusivas, ingredientes frescos de primera calidad, un entorno de auténtica inspiración italiana y de tradición mediterránea… Éstas son las claves del éxito de la cadena de restauración Muerde la Pasta, con una amplia trayectoria y una sólida experiencia en la restauración española. El nuevo restaurante situado en Bonaire cuenta con un aforo de 600 plazas, una amplia terraza y un parque infantil, Pasta Park, para el disfrute de los más pequeños. Su nueva imagen destaca sobre todo por su original diseño, con un estilo y decoración únicos que transmiten modernidad, calidez y los valores de esencia italiana que caracterizan a la marca. Todo el local luce con una impresionante iluminación y los sugerentes detalles decorativos como los separadores realizados con metal y los rodillos de madera, así como sillas de diferentes estilos. A lo largo de más de 30 metros de lineal de exposición, los clientes pueden degustar todo tipo de pastas, pizzas saladas y dulces, buffet de ensaladas, carnes, pescados, guarniciones de verduras, arroces… además de un gran surtido de postres, helados, café y bebidas. Más de 150 recetas a disposición de los clientes, todas incluidas en el precio del menú.

Con esta nueva apertura, Grupo Muerde La Pasta cuenta ya con una red de 23 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde La Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. Los fundadores del grupo en el que trabajan más de 900 empleados, son los empresarios Pablo Hernández y Francisco Rodríguez. El grupo alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 M€. La nueva apertura se enmarca dentro de un ambicioso proceso de expansión al que recientemente se ha incorporado Jose Mª Carrillo para asumir la dirección general y que tendrá como objetivo liderar el nuevo Business Plan de la compañía basado en el desarrollo de la marca con establecimientos propios y de franquicia.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí