fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre Dine in Dark, el segundo restaurante a oscuras de Barcelona

Abre Dine in Dark, el segundo restaurante a oscuras de Barcelona

El grupo inversor Royal 5 ha anunciado la apertura de Dine in Dark, el segundo restaurante a oscuras de Barcelona, ubicado en calle Carme 33, detrás del mercado de La Boquería. Con este nuevo establecimiento se pretende instaurar un nuevo concepto de negocio en el sector de la restauración, a través del cual los clientes serán capaces de estimular los sentidos y las emociones.

20161123_dark

La inauguración del local tendrá lugar este 25 de noviembre. Los asistentes, podrán disfrutar de una singular experiencia en la que prescindirán de la vista a lo largo de la cena, agudizando así el resto de sentidos y profundizando en elementos que conforman el sabor, los matices y las texturas de cada plato.

Para esta apuesta se ha seleccionado un equipo de cocineros que han elaborado una oferta gastronómica compuesta por tres menús distintos de 34, 44 y 54 euros, en los que priman ingredientes de primera calidad y técnicas de cocina vanguardista. Cada menú contará con un entrante, un primer plato, postre y tres tipos de bebidas que el cliente tendrá opción de degustar de lunes – domingo de 18.30 h a 23 h, horario oficial de apertura del establecimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí