fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresErlenbacher presenta sus especialidades de invierno

Erlenbacher presenta sus especialidades de invierno

Chocolate Crunch Cake de erlenbacher.
Chocolate Crunch Cake de erlenbacher.

La empresa especialista en tartas y pasteles congelados ha apostado para esta nueva temporada de frío por las especialidades de chocolate y el contraste entre texturas como son las bases de muffin, la crema de chocolate y las capas crujientes de avellanas y cereales.

El pastel Tout au Chocolat se compone de dos capas oscuras de muffin rellenas de chocolate fundente y está perfeccionada con una capa de crema de cacao. Esta referencia de erlenbacher logró tres estrellas en el Superior Taste Award en Bruselas, 2014.

La tarta Chocolate Crunch Cake consta de una base de bizcocho oscuro con una capa crujiente de crema de nougat, láminas de barquillo y avellanas picadas. Por encima lleva una crema clara y un relleno de crema de chocolate refinado con nata montada y queso fresco. El toque especial es el recubrimiento de daditos de bizcocho, crema al cacao y avellanas desmenuzadas en trozos grandes.

Por su parte, la plancha Crujiente de Chocolate y Naranja está compuesta por una base crujiente con trocitos de naranja confitada sobre la que reposa una ligera y fundente crema de cacao. Encima, entre dos capas de muffin de chocolate-naranja hay una fresca y afrutada crema de naranja con preparado de naranja. Todo ello cubierto con una crema de cacao.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí