fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresIV edición del Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

IV edición del Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

Imagen de la pasada edición del concurso de bocadillos de Fripan.
Imagen de la pasada edición del concurso de bocadillos de Fripan.

Fripan convoca la IV Edición de su Concurso Bocadillos de Autor dirigido a profesionales del mundo de la hostelería y que se celebrará el próximo 23 de enero en el marco de la XV Cumbre Internacional de Gastronomía madridfusión 2017.

En el certamen se premiarán las mejores recetas elaboradas con uno de los Panburger de la familia Cristal de Fripan: Burger Cristal, Burger Cristal Kornspitz o Burger Cristal Cerveza.

Los participantes deberán realizar su receta en el tiempo máximo de una hora, utilizando uno de los panes especiales para hamburguesa de Fripan. El jurado que otorgará los premios estará compuesto por seis profesionales expertos de la restauración y gastronomía y se valorará tanto la pieza individual como el ensamblaje con otros ingredientes.

El premio consistirá en un cheque de 1.500€ para el ganador y un cheque regalo de 300€ para el segundo y tercer clasificado. Además, las 6 recetas seleccionadas para la fase final pasarán a formar parte del recetario de Fripan y se comunicarán a los medios de comunicación los nombres de los autores.

Los profesionales que deseen participar en el concurso deberán cumplimentar el formulario y enviar su propuesta a marketing2@europastry.com antes del 2 de diciembre. Desde Fripan se seleccionarán las seis recetas más originales, que se elaborarán en vivo durante la final del 23 de enero en madridfusión 2017.

En la última edición, participaron más de 100 profesionales del mundo de la hostelería. Los vencedores de las tres ediciones anteriores fueron:

III Edición: Burger Rabo de Toro de Raúl López, jefe de cocina del restaurante Casa L’Art en Novelda (Alicante).
II Edición: Crab & Rabbit de Félix Guerrero, cocinero del Restaurante Pedro Larumbe en Madrid.
I Edición: Tierra Magra de Juan Casamayor, del restaurante Moltto en Valencia.

artículos relacionados

Panecillo Gouda, el lanzamiento estrella de la campaña de...

Fripan, marca líder de masas congeladas del grupo Europastry, anuncia sus últimas novedades exclusivas del 2018 correspondientes a la campaña de otoño.

V Edición del Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

Fripan invita a los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración a participar en la V Edición de su Concurso Bocadillos de Autor 2018.

Raquel García gana el IV Concurso de Bocadillos de...

Con su Bocata de calamares con alioli de ‘su tinta’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí