fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Maison G.H. Mumm vuelve a Madrid

La Maison G.H. Mumm vuelve a Madrid

Massimo Bottura.
Massimo Bottura.

Durante tres días, Madrid se convertirá en el centro de la gastronomía mundial maridada con G.H. Mumm bajo el lema “Ad coquinam”. La vuelta a las entrañas de la gastronomía. Con motivo de su VIII Edición, la Maison de Reims vuelve a Madrid para alojarse en el Palacio Carlos María de Castro (Calle Fernando el Santo, 14) con el objetivo de acercar a la capital las mejores cocinas del mundo.

El italiano Massimo Bottura y su restaurante Osteria Francescana, el peruano Virgilio Martínez y su restaurante Central y el australiano especializado en comida tailandesa, David Thompson y su restaurante Nahm, juntos por primera vez en España, presentarán sus propuestas gastronómicas más personales dentro de su propia cocina.

En esta edición el ritual de las cenas conducirá al comensal por tres etapas, tres pasos que conformarán un recorrido desde el origen (el mercado) y hasta la celebración (la mesa). El viaje comenzará rodeado de producto, en el mercado donde los cocineros obtienen las materias primas.

La segunda etapa llevará al comensal hasta la cocina, el lugar en el que las manos del chef, como por arte de magia, transforman el producto vivo en platos de altura. Por último, el recorrido finaliza en la mesa, rodeados de la esencia de cualquier champagne: los viñedos. Un espacio con la presencia del olor a uva, el escenario perfecto para disfrutar de menús elaborados por los mejores cocineros del mundo y maridados con la etiqueta G.H. Mumm Cordon Rouge.

artículos relacionados

Martín Berasategui sella una alianza con el champagne Louis...

Louis Roederer se convierte en el champagne del restaurante Martín Berasategui de Lasarte (Guipúzcoa), quien será embajador de la Maison francesa.

Möet & Chandon busca nuevo chef

Moët & Chandon ha presentado el concurso ‘Moët & Chandon wants you!’ para encontrar a su nuevo chef ejecutivo de la Maison.

Sturios, nuevo restaurante gastronómico en torno al caviar y...

De la mano de Diego Benítez, licenciado en Gastronomía por el Basque Culinary Center (BCC), ha abierto en el centro de Madrid Sturios un local basado en caviar y champagne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí