fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLattiz ya está disponible para el canal horeca español

Lattiz ya está disponible para el canal horeca español

lattiz1okFrieslandCampina y Latte Art Iberia han presentado en Hostelco para el canal horeca español  Lattiz, una innovadora máquina para la emulsión profesional de leche.

La compañía holandesa ha desarrollado Lattiz, una máquina para la emulsión láctea que ofrece un acabado barista en la crema de la leche, ideal para satisfacer la creciente demanda por parte del público de combinados latte.

Lattiz se puso en marcha en 2015 en Holanda y Bélgica con un éxito inmediato. Más del 65% de todos los cafés que se sirven en España son combinados lácteos y existe una creciente demanda en la calidad para este tipo de producto.

Junto al distribuidor nacional Latte Art Iberia, Lattiz se probó en 25 localizaciones en 9 ciudades diferentes de España y Portugal. Alejandro del Castillo, responsable de Latte Art Iberia: «El feedback del mercado Español y Luso ha sido muy positivo: clara mejora en la calidad con tan solo pulsar un botón. El apartado de la leche en las cafeterías deja atrás las complicaciones en almacenamiento, refrigeración y limpieza de accesorios para la leche».

Karl Buiks, director general de Servicios de Alimentación de FrieslandCampina: «En Latte Art Iberia hemos encontrado nuestro socio para lanzar Lattiz en España y Portugal. Ellos entienden las necesidades del mercado, cuentan con una organización profesional para desarrollar la comercialización, estructura de servicios  y logística. Aspectos esenciales para el éxito de este innovador concepto».

artículos relacionados

Capsa Food obtuvo un 29,5% más de beneficio en...

La compañía crece en ventas por tercer año consecutivo en todas las categorías y obtiene un beneficio neto de 13,6 millones.

Aurelio Antuña, consejero delegado del Grupo Lactalis Iberia

Antuña compaginará su nuevo cago con la supervisión de los negocios de Lactalis en Rumanía y Hungría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí