fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPrimer Campeonato Milksology by Président Profesional

Primer Campeonato Milksology by Président Profesional

Destinado tanto a baristas profesionales como amateurs, Lactalis Foodservice junto con su marca Président Profesional, ponen en marcha el 1er campeonato Milksology by Président Profesional.

El objeto de este campeonato, es la búsqueda de una bebida innovadora enfocada a salud y bienestar que poder presentar como alternativa a las ya existentes en las cafeterías.

La final se desarrollará en el entorno de Madrid Fusion 2017 donde los particpantes deberán elaborar en directo (showcooking) una bebida original e innovadora a base de una de las variedades de leche Président.

Un jurado profesional que contará con la presencia de Damián Seijas, campeón nacional de baristas, valorará las creaciones de los participantes teniendo en cuenta la creatividad y técnicas utilizadas para la elaboración, innovación orientada a salud y sabor, y presentación de la bebida.

Se recompensará con un premio en metálico y un maletín de barista a los tres primeros clasificados. Los participantes serán seleccionados a través de una campaña en redes sociales o por las recetas que envíen por mail al jurado.

Con el fin de preparar a los baristas que quieran formar parte del concurso, Président Profesional desarrollará paralelamente unas Master Class con Damián Seijas en el local 25th Avenue en Madrid. En ellas, se mostrará a los participantes las diferentes técnicas y elaboraciones que se pueden realizar para preparar bebidas a partir de la leche Président Profesional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí