fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia planea abrir 30 locales de TGB al año hasta 2021

Restalia planea abrir 30 locales de TGB al año hasta 2021

20151112_TGBRestalia ha desarrollado nuevos planes expansión en los que apuesta decididamente por su tercera marca, The Good Burger, de la que prevé abrir aproximadamente 30 restaurantes al año durante el próximo lustro.

De esta manera, la previsiones del holding multimarca establecen en unos 250 los restaurantes que debería tener TGB en funcionamiento al finalizar el ejercicio 2021, lo que llevaría aparejada la creación de alrededor de 450 nuevos puestos de trabajo al año. Las nuevas aperturas, según los pronósticos de la compañía, le reportarían incrementos en las ventas cercanos al doble dígito.

Estos datos demuestran que en las líneas estratégicas de la compañía para los próximos 5 años en materia de expansión y nuevos lanzamientos, The Good Burger tiene especial relevancia. La compañía asegura que el ritmo de aperturas que se fija para TGB es ambicioso y se prevén buenos resultados, considerándolo muy plausible e incluso superable.

The Good Burger ha resultado ganadora en las categorías “Fast Food” y “Restauración” de los premios Comercio del Año organizados por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy  y que están basados en las opiniones de los consumidores que participan en esta encuesta anual.

Belén Martín, directora General de Grupo Restalia, ha señalado: “Hemos tenido en cuenta las necesidades de cada marca que compone el grupo y, en este caso, hemos decidido fomentar la expansión de The Good Burger. Se trata, sin duda, de un concepto de restauración que gusta a clientes y franquiciados y con éxito, como 100 Montaditos y Cervecería La Sureña”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí