fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSantiago Sala, nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes de Aperitivos

Santiago Sala, nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes de Aperitivos

afapsalaLa Asociación de Fabricantes de Aperitivos ha designado a Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados (Aspil, Vicente Vidal), como nuevo presidente de AFAP para los próximos 2 años.

Sala toma el relevo tras la presidencia de Agustín Gregori, consejero delegado de Grefusa, quien ha sido el máximo representante de AFAP desde mayo de 2013.

Santiago Sala es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco con especialización en Dirección Comercial, PDG por el IESE en 2006 y ADECA por el Instituto Internacional San Telmo en 2012. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en el sector de alimentos y bebidas de España como miembro del Comité de Consumo del Grupo Borges y actualmente es de Director General de Grupo APEX, Presidente del Consejo de Sabene Iberia, Miembro de la Junta Directiva del Cluster Agroalimentario de Navarra, Miembro de la Junta Directiva del Grupo Emprendedores A+ y mentor del programa de emprendimiento Orizont del Gobierno de Navarra.

Durante su mandato como presidente de AFAP, Sala continuará trabajando por la defensa y puesta en valor de los intereses del sector de aperitivos de España, destacando la importancia de la industria para el desarrollo económico del país. “Como máximo representante de los aperitivos de España mis objetivos van mucho más allá que velar por los intereses de nuestros asociados. Significa reforzar la visibilidad de la industria, sus acciones en pro de la innovación y la competitividad de todas las empresas del sector”.

artículos relacionados

Frit Ravich lanza el nuevo Cocteleo sabor Barbacoa

Frit Ravich ha presentado el Cocteleo Sabor Barbacoa. Pensado para acompañar los aperitivos, afterworks y para picar entre horas.

McCain adapta sus aperitivos al nuevo consumidor

McCain lanza una nueva línea de aperitivos adaptados a los nuevos gustos del consumidor en hostelería.

Los fabricantes de aperitivos reducirán un 5% más el...

Convenio ente el Ministerio de Sanidad y la Asociación de Fabricantes de Aperitivos en el marco de la Estrategia NAOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí