fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza alcanza un acuerdo con Pullmantur Cruceros

Telepizza alcanza un acuerdo con Pullmantur Cruceros

20161116_tpTelepizza ha llegado a un acuerdo con Pullmantur Cruceros por el que la naviera ofrecerá dentro de su ‘todo incluido’ a los pasajeros la posibilidad de degustar una pizza de la marca mientras disfrutan de unas vacaciones en alta mar. Además, en los buques Monarch y Sovereign, podrán hacerlo en las zonas específicamente creadas y que recuerdan a los cientos de establecimientos con los que cuenta la cadena de restauración.

Con esta iniciativa, Telepizza refuerza uno de sus pilares de crecimiento: la implantación de fórmulas novedosas de comercialización que permitan la diversificación y multiplicación de sus canales de venta.

“El acuerdo con la naviera líder en el mercado español es muy importante y respalda nuestra estrategia de expansión, con una diversificación de calidad de nuestros puntos de ventas. Hoy demostramos que la fórmula Telepizza es escalable y se adapta a mercados y hábitos de consumo muy diversos. Estoy seguro que nuestra marca y producto sabrán completar la experiencia de disfrute y ocio de calidad que ofrece Pullmantur Cruceros”, explicó Pablo Juantegui, presidente ejecutivo de Telepizza.

Mientras, Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, aseguró que “día a día buscamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por eso potenciamos aquellos productos que nos ayudan a generar un ambiente español y mediterráneo. Con esta alianza con Telepizza, una marca fuertemente arraiga a nuestras costumbres, apostamos por la calidad y la excelencia del producto a bordo”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí