fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON amplía su presencia en Valencia

UDON amplía su presencia en Valencia

Tras el éxito y la aceptación obtenida en el CC. Aqua Multiespacio, UDON Noodle Bar refuerza su apuesta en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Bonaire de Alaia (Valencia).

El local se encuentra en la renovada zona de ‘Las Terrazas’ del centro comercial, dispone de una superficie de unos 122 metros cuadrados de interior y una terraza exterior de 64 metros. Así, tiene capacidad para unos 70 comensales en interior y unos 52 en exterior.

Por otro lado, el restaurante mantiene la nueva línea de diseño UDON, ya visible en otros locales como en las últimas aperturas en Viladecans o Palma de Mallorca y se ha procurado mediante la fachada acristalada obtener una relación entre interior y exterior total.

De este modo, la marca incorpora un nuevo local en franquicia a los 20 actuales y suma un total de 39 restaurantes. El plan de expansión de UDON para este 2016 prevé la apertura en Málaga, Alicante y Granada en los próximos meses, superando así la cuarentena de restaurantes abiertos por todo el país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí