fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadZinbar BCN, nuevo espacio gastronómico en el Eixample

Zinbar BCN, nuevo espacio gastronómico en el Eixample

zinbarok1Situado en una de las arterias más importantes del Eixample barcelonés, calle Balmes, Zinbar BCN ofrece una cocina de marcadas raíces marroquís matizadas por la influencia de la alta cocina francesa y los productos de temporada a cargo del chef El Mazari Youssef y su ayudante Maxime Deflandre. Su cocina combina sabores clásicos con otros más sorprendentes, todo con una exquisita elaboración y una presentación que no deja lugar a la improvisación.

Con el objetivo de crear una experiencia gastronómica inolvidable, el nuevo restaurante combina la cocina mediterránea, la gastronomía francesa y los sabores más singulares del desierto. Sus platos son primero vista, después olor  y, por fin, sabor, con una explosión de contrastes entre dulce y salado, amargo, picante.

Mazari Youssef, natural de Marruecos se formó en la escuela Hoffman y ha trabajado en restaurantes de prestigio como Le Suquet Bras, donde coincidió con el galo Maxime Deflandre, formado en la escuela de Paul Bocuse.

Equipo de Zinbar BCN.
Equipo de Zinbar BCN.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí