fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas y Brisa crean una empresa conjunta para gestionar áreas de servicio...

Areas y Brisa crean una empresa conjunta para gestionar áreas de servicio en Portugal

Brisa, compañía líder en construcción y explotación de concesiones de autopistas en Portugal y de servicios auxiliares de movilidad en carretera, y Areas, uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail, perteneciente a grupo Elior, han firmado un acuerdo para la creación de una empresa conjunta para la gestión, operación y desarrollo comercial de áreas de servicio en las autopistas portuguesas.

La nueva compañía denominada Brisa Areas de Serviço, en la que Brisa tendrá una participación mayoritaria, gestionará directamente 13 de las 25 áreas de servicio de la red de concesiones de Brisa.

La misión principal de la nueva sociedad será la dinamización de las áreas de servicio, entendidas como el punto central de la relación entre la concesión y los clientes de las autopistas. Brisa Areas de Serviço invertirá en la renovación de las infraestructuras y en la introducción de una innovadora gama de productos y servicios. Los primeros resultados de esta nueva asociación serán visibles a partir de la segunda mitad del próximo año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí