fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGonzález Byass y Grupo Emperador acuerdan la compra de Domecq

González Byass y Grupo Emperador acuerdan la compra de Domecq

González Byass y Grupo Emperador anuncian que han alcanzado un acuerdo para la adquisición conjunta a Pernod Ricard de las marcas Domecq y Pedro Domecq, así como el negocio de brandy, spirits y vinos vinculado a dichas marcas en el mundo.

El negocio tiene su principal mercado en México a través de las marcas de brandy Presidente, Don Pedro y Azteca de Oro, así como una bodega de vinos en Baja California. Cuenta también con actividad comercial en EE.UU, Brasil y Colombia, además de Benelux, donde comercializa vino de Jerez con la marca Domecq.

Esta operación se llevará a cabo a través de Bodega Las Copas, joint venture al 50% entre González Byass y Grupo Emperador, que refuerza de esta manera la actividad que ya venían compartiendo para destilar vino y elaborar brandy y otros destilados de calidad en España.

El cierre definitivo está pendiente de aprobación por las autoridades de competencia en México.

artículos relacionados

Alfonso Uno de Seis, el primer ‘vino finito’ de...

Llegan los ‘Vinos Finitos’ de González Byass, unas reliquias enológicas fuera de la categorización habitual e imposibles de replicar por su escasez.

Diego Talavera, nuevo International Sales Director de González Byass

Con el objetivo de afianzar la presencia de González Byass a nivel mundial, Diego Talavera Gaborieau se une a la compañía como nuevo International Sales Director

Eduardo Barrios gana el primer Tío Pepe Challenge España

El cóctel Jerezade se alza como ganador de esta competición nacional creada por González Byass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí