fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Arzábal abre una nueva taberna en la zona gastronómica de Ponzano

Grupo Arzábal abre una nueva taberna en la zona gastronómica de Ponzano

Una taberna a la altura de un gran restaurante. Esto es Taberna Arzábal en NH Chamberí, la última apuesta gastronómica de Álvaro Castellanos e Iván Morales. Grupo Arzábal se lanza a formar parte de las apuestas gastronómicas en hoteles de referencia para volver a los orígenes y cerrar el triángulo gastronómico de su primer concepto de taberna castiza, Arzábal Retiro. Con esta nueva apertura se sitúan en una de las zonas más gastronómicas y de tapeo de la capital.

Tanto a nivel decoración como por la propuesta gastronómica, Taberna Arzábal significa cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas. Los productos de temporada y de calidad son la base de su cocina. Una carta que se adapta a la temporalidad del producto de mercado. Una reinterpretación de la gastronomía de siempre, adaptada a los nuevos tiempos que acerca el concepto de taberna a la propuesta gastronómica del hotel recientemente reformado.

La nueva apertura de Grupo Arzábal contará con la misma carta gastronómica y líquida que actualmente tienen en el local original, la taberna Arzábal de la calle Menéndez Pelayo 13 que actualmente ha cumplido siete años.

Arzábal Chamberí  tendrá entrada independiente desde la calle  Bretón de los Herreros. Contará con una barra gastronómica más amplia que la de su primogénita situada en la zona del retiro, que albergará en formato taburete hasta 25 comensales y 50 de pie. En el espacio del comedor, contabilizará un total de 40 comensales sentados en formato mesas bajas.

El horario en el que se podrá disfrutar de este nuevo punto de encuentro será de 12:30 a 02:00 todos los días del año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí