fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Chelinda llega a Parquesur

La Chelinda llega a Parquesur

La Chelinda, propuesta gastronómica especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, continúa ampliando su red con una nueva apertura en el Centro Comercial Parquesur de Madrid. En esta misma semana, la compañía inaugura otro establecimiento de la misma marca en la ciudad de Albacete.

Esta expansión se enmarca dentro del plan de estratégico de Beer&Food, que impulsa marcas como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, o Indalo Tapas, entre otros y que prevé crecer desde los 424 establecimientos actuales a los cerca de 460 en el medio plazo.

La nueva taquería-bar, que llega para ofrecer una propuesta que combina auténtica gastronomía mexicana y ocio para todos los públicos, se ubica en la zona de restauración de este centro comercial madrileño. El local, que ha supuesto la contratación de 12 empleados, cuenta con aforo para 100 comensales, -con tronas y servicios para atender a los más pequeños de la familia-, y una superficie de 75 m² además de una amplia terraza.

La oferta gastronómica

La Chelinda es una taquería-bar que permite degustar hasta catorce variedades distintas del plato mexicano por antonomasia, los tacos. Además, sus clientes podrán disfrutar también de una amplia oferta de recetas típicamente mexicanas como los burritos o los nachos, con los acompañamientos más populares de la cocina azteca: guacamole casero, quesos fundidos, etc.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí